Uncategorized

Cómo realizar llamadas y mensajes gratis con TalkU

“Con TalkU podrás ahorrar dinero realizando llamadas y enviando mensajes totalmente gratis. Te contamos todos los detalles de esta aplicación disponible para Android.”

Las llamadas convencionales ya casi han quedado en el pasado gracias a plataformas y servicios de mensajería y videollamadas como: WhatsApp, Facebook, Zoom, Skype y Telegram.

Sin embargo, existen miles de personas que siguen empleando estos métodos como medio de comunicación, especialmente en el área laboral y para saber de amigos y familiares. El ejemplo más clásico es llamar a casa de la abuela.

Cómo realizar llamadas y mensajes gratis con TalkU
Cómo realizar llamadas y mensajes gratis con TalkU

Por lo general este tipo de llamadas suelen tener tarifas bastante altas, sobre todo si te encuentras en un país diferente al de residencia. Pero gracias a los avances tecnológicos  esto ha cambiado, ya que a través de la app TalkU las llamadas tendrán un precio sumamente bajo, y en este artículo conocerás todas las maravillas que presenta la aplicación.

TalkU: Llamadas y mensajes gratis

TalkU es una aplicación desarrollada para el sistema operativo Android que tiene como función llamar a cualquier número telefónico sin importar el país. Todo esto será posible mientras el dispositivo móvil se encuentre conectado al WiFi; también funciona con los datos móviles, ya sea 4G o 3G.

TalkU: Llamadas y mensajes gratis
TalkU: Llamadas y mensajes gratis

Lo atractivo de la plataforma es que las llamadas internacionales tienen una tarifa extremadamente baja en comparación a los precios establecidos por las empresas de telecomunicaciones. Así que podrás ahorrar hasta un 90% de dinero si decides usar TalkU.

Principales ventajas de usar TalkU

Como es de esperarse, TalkU cuenta una serie de funciones bastante ventajosas sin contar las antes mencionadas. A continuación, puedes ver las más importantes:

Principales ventajas de usar TalkU
Principales ventajas de usar TalkU
  • Al instalar la aplicación obtendrás un número telefónico de EEUU totalmente gratis.
  • Podrás realizar llamadas y recibir mensajes de texto gratis.
  • Convierte tu tablet en un teléfono gracias a la función de llamar.
  • Tendrás la ventaja de comunicarte de forma ilimitada, ya sea con llamadas o mensajes de textos entre usuarios de TalkU.
  • Sin costos de roaming e incluso podrás realizar llamadas estando fuera de tu país de residencia.

Claramente TalkU  es una excelente alternativa si eres de las personas que se dedican a realizar llamadas telefónicas y pretendes ahorrar algo de dinero.

DESCARGA: TalkU

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Acerca de nosotro

Herald

BIENVENIDO

[mks_button size="small" title="COMTINUAR" style="squared" url="https://playgoflix.com/" target="_blank" bg_color="#0288D1" txt_color="#FFFFFF"]