Juegos

Among Us: ¿Por qué el juego es tan popular?

Among Us Por que el juego es tan popular

“¿Sabes por qué razón Among Us es tan popular? Para que estés claro te contamos los motivos de su popularidad y, además, cómo descargarlo totalmente gratis.”

Si bien la popularidad de Among Us es muy grande en la actualidad, el juego no es tan nuevo. Su lanzamiento se realizó en el año 2018 por InnerSloth para dispositivos móviles Android e iOS aunque sin tanto impacto.

Sin embargo, su popularización puede ser atribuida a las medidas de distanciamiento social debido a la pandemia que se vive actualmente a causa del Covid-19, donde los creadores de contenido de diferentes países comenzaron a transmitir el juego mediante plataformas de streaming.

Tal crecimiento lo llevó a convertirse en uno de los juegos más transmitidos dentro de la plataforma Twitch y alcanzando la cifra de más de 400.000 jugadores en Steam para el mes de septiembre de este año.

Among US: un videojuego con muchas cualidades

Gracias a este impacto, los desarrolladores ofrecieron una secuela del título el pasado mes de agosto, aunque se encuentra en pausa para aplicar mejoras a esta primera versión.

un videojuego con muchas cualidades

Más allá de esta situación, Among Us tiene grandes cualidades que le garantizaban el éxito una vez se hiciera medianamente conocido: es un juego simple pero muy entretenido y adictivo, para dispositivos móviles, multijugador, online, gratuito y multiplataforma. ¿Se puede pedir algo más?

¿Cómo descargar Among Us?

Actualmente Among Us está disponible para ordenadores Windows, Mac en su página oficial a cambio de una pequeña colaboración para sus desarrolladores. Y, además, también lo puedes conseguir en la tienda Steam con un precio de 3,99 USD  y totalmente gratis para dispositivos móviles Android e iOS. Para descargarlo sigue estos pasos:

Como descargar Among Us

En Android e iOS y iPadOS

  • Ve a la tienda Google Play o App Store.
  • Escribe en el buscador la palabra “Among Us”.
  • Da clic en el botón de “Descargar” y listo.

Como verás, son muchas las opciones y oportunidades que ofrece el juego para garantizar la máxima diversión y entretenimiento con amigos y por esta razón Among Us es tan popular. Así que, ¿cuándo vas a empezar a jugar?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Acerca de nosotro

Herald

BIENVENIDO

[mks_button size="small" title="COMTINUAR" style="squared" url="https://playgoflix.com/" target="_blank" bg_color="#0288D1" txt_color="#FFFFFF"]